6 directo

Intranet dentro de WordPress

El concepto de Intranet viene a nosotros gracias a las empresas que tiene esa área privada para sus empleados y clientes.

Al crear dentro de las webs zona privadas, retomamos el concepto… Y nos ponemos a la tarea a crear Intranets.

Con el primer plugin que nos encontramos es con WP Customer Area pero quizás es necesario que entendás su funcionamiento antes de tomarlo en cuenta.

Necesitas que tus usuarios se envíen archivos entre ellos, se escriban mensajes, compartan proyectos, tareas, calendarios. Si la respuesta es no… Wp Customer Area no es una opción valida para vos.

En la mayoría de las intranet dentro de WordPress solo necesitamos unas pestañas para colocar shortcode para mostrar ciertas cosas.

Eso lo podés hacer fácilmente con el plugin Tabs – Responsive Tabs with Accordions pero yo te recomiendo explorar plugin de bloques que te permita crear Tabs: Kioken Blocks y Ghost Kit de todo esto hablamos en el directo…

🔐
Antes/después del directo grabo un video especial dando detalles, mostrando flujo de trabajo, y aportando valor, pero este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.