07. Creación de “Blog”

El marketing de contenido es la mejor forma de posicionarnos en los buscadores. Y el entregar contenido de valor, crearemos audiencia que serán a futuro nuestros potenciales clientes.

Para crear este contenido necesitamos: Un blog. WordPress esta listo y viene de fabrica con un potente blog. Tenés todo para comenzar a escribir y crear tu contenido.

Hay que entender qué vas a tener dos grandes mundo: Las entradas y las páginas. Y para el blog vas a trabajar con las entradas.

Lo que se publique en el blog tiene una característica especial y es su temporalidad, y se le da vital importancia a la fecha en la que se publica.

A las entradas también se les conoce como “post” y se clasificán con lo que se le conoce dentro de WordPress como, Taxonomías: Categorías y etiquetas.

Las categorías y etiquetas te van a permitir clasificar las entradas de tu blog y ayuda a los que te leen encuentren todo el contenido relacionado fácilmente y tener una mejor experiencia en la navegación.

En esta clase daremos un repaso a todo esto, y además te voy a mostrar un plugin que te ayudará en la tarea de crear contenido:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: