03. Astra

Astra es un theme muy conocido, con más de 500.000 instalaciones activas en el repositorio. En su versión premium tiene plantillas para instalar con un clic. Pero gracias a los bloques ahora con la versión gratis del repositorio y lo bloques podemos trabajar perfectamente.

Vas a poder personalizar fácilmente el color del encabezado y del pie de página. Seleccionar una imagen para banner de tu web, y utilizar la imagen destacada como banner de tus respectivos post y paginas.

Es un tema rápido, totalmente personalizable y bonito, adecuado para blogs, porfolios personales, sitios corporativos y tiendas online WooCommerce.

Es muy ligero (menos de 50KB en portada), y ofrece una velocidad sin igual. Construido pensando en el SEO, Astra incluye código schema.org integrado, así que a los buscadores les encantará.

Funciona perfectamente con todos los constructores de páginas como Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, SiteOrigin, Divi, y por supuesto los bloques de WordPress

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: