07. Configuración básica recomendada de WP Rocket

En esta clase…

👉Veremos las pestañas de configuración de WP Rocket
👉Haremos una configuración básica con las opciones mínimas necesarias

Desde la instalación WP Rocket añade configuraciones en nuestro .htaccess que mejora nuestro WordPress.

Pero no se queda ahí, y en esta clase haremos este repaso y puesta punto del plugin. Activaremos las opciones recomendadas y te explicaré cuales tenés que considerar basado en tu proyecto en particular.

La configuración de este plugin la tenemos por medio de pestaña que debemos ir una a una. Desde caché donde podemos habilitarla para dispositivos móviles y para usuarios conectados.

Pasando por la minificación de HTML, CSS, JavaScript, y la respectiva optimización de Google Fonts.

Sin olvida el LazyLoad que hace que las imágenes se carguen en el momento que el usuario las verá y no todas de golpe a cargar la web.

¿Lo tengo que activar todo? ¡No! Se debe de probar y verificar qué no afecta nuestro theme y el rendimiento de nuestra web.

Porque como bien sabemos que cada WordPress es hijo de su padre y de su madre, esta configuración debe de hacerse con criterio.

Algunas opciones pueden valer para todas las webs en general, pero otras se tiene que activar en condiciones especiales… Pues esto haremos en esta clase, iremos paso a paso en una instalación para que veas que activo yo y que no.

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: