07. Animación de los bloques

En esta clase…

👉Evaluaremos el uso de las animaciones
👉Concerás las posibilidades que Gutentor nos da al animar los bloques

Ya sabemos que dentro del desarrollo de sitios webs: Lo menos es mas. Y esto no es solo una frase que se dice a la ligera. Es una realidad que debemos de reconocer y seguir al pie de la letra.

Las animaciones dentro de los sitios webs, es algo que debe de incluirse con criterio y sin abusar. El problema viene cuando estamos desarrollando un sitio para un cliente, y él quiere que «las cosas se muevan.»

Y lo peor de todo es que quiere que las cosas se muevan «solo porque si» o porque «lo ha visto en otro lado» y con estas ideas tenemos miles de webs con slider distrayendo a los clientes.

Las animaciones son atractivas, y si las implementamos correctamente pueden darnos un plus positivo. Y dentro de Gutentor podemos animar los bloques muy fácilmente.

Tenemos diez diferentes animaciones, la opción de establecer un Delay y un una Speed ambos en segundos. Y si queremos que la animación se ejecute una vez o que se repita en bucle.

Todo esto lo veremos en la clase, lo importante es aprender y conocer las posibilidades que Gutentor nos da. Lo que hacemos con este «super poder» ya queda a criterio de cada uno. ¡Vamos ya a la clase!

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: