Crear cuenta de Cloudflare

Crear cuenta de Cloudflare

Cloudflare es una herramienta online indispensable para todo Implementador WordPress porque nos ofrece muchas ventajas ¡gratis! Seguridad, protección, optimización, rendimiento, con esta herramienta tus webs serán mas seguras y mas rápidas. 

Además del servicio DNS, también incluye una red de distribución de datos (CDN) y seguridad a muchos niveles. Usar Cloudflare en tus proyectos te traerá muchas ventajas, la primera sin dudar es que tus webs cargaran mucho mas rápido sin importar el lugar donde se encuentren tus usuarios.

En varias clases de varios cursos vamos a usar Cloudflare y vamos a retomar esta Clase+ que mantendré actualizada… porque ya vas a ir viendo que a Cloudflare le gusta estar en constante cambio.

¿Qué haremos? Nos crearemos una cuenta nueva, la activaremos y le activaremos el segundo factor de autenticación para comenzar con buen pie de cara a la seguridad.

🔐
Aquí va la Clase+ pero este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Viste que el proceso es muy sencillo… ¡claro que sí! es Cloudflare jajaja además de dar servicios de calidad se preocupan por la experiencia del usuario.