Activando Cloudflare en WP Cerber Security

Activando Cloudflare en WP Cerber Security

Gran sorpresa me he llevado yo con este plugin de seguridad y más cuando vi su integración con Cloudflare y la posibilidad de actualizar/establecer comunicación de nuestra web al firewall de Cloudflare.

Pero además grega y elimina direcciones IP bloqueadas por WP Cerber hacia Cloudflare y desde las Reglas de acceso IP de Cloudflare. Lo maravilloso es que esto se realiza continuamente por lo que la seguridad llega a un nuevo nivel ¡y completamente gratis!

Esta extensión de Cloudflare en mi opinión bien pudo ser un extra premian… Y te apuesto que muchos pagaríamos por esto, pero es gratis y debemos aprovechar ¡muchas gracias WP Cerber!

En esta Clase+ vas a ver como se descarga el plugin de la extensión y los pasos que debemos seguir dentro de nuestro WordPress y en nuestra cuenta de Cloudflare para obtener la Global API Key:

🔐
Aquí va la Clase+ pero este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Cloudflare es un gran referente de seguridad y esta integración hace que WP Cerber llegue a un nuevo nivel de importancia para mí. Si te interesa ver más sobre WP Cerber me lo decís y puedo preparar un mini curso con la puesta a punto que yo hice y recomiendo.

Nou nonsens

Te comparto el enlace a la publicación Cloudflare add-on for WP Cerber para que leas todos los detalles de esta extensión para tu plugin WP Cerber.