Volvemos al precio original ¿por qué?

Comenzamos el año y lo hacemos con cambios. Pero cambios que harán la Academia más accesible para la gram mayoría: vuelve al precio original.

Hubo un momento loco el año pasado, que me pareció buena idea subir el precio a $30/mes para los nuevos alumnos. Lo anuncié en redes y al darle clic en suscribirse te mostraba un bot con el aviso.

Le di muchas vueltas y entre esas vueltas me di cuenta que subir a $30 sería un error y convertiría la Academia en algo prohibitivo para la gran mayoría. Así que desde el primer día de este año: el precio mensual, regresa a su precio original de $10 por mes.

En este post hacemos una reflexión sobre los modelos de suscripción, y hablamos de como algunos servicios y aplicaciones han abusado de la tendencia de cobros recurrentes.

Te cuento mi experiencia personal con otras herramientas de cobro recurrente y te comparto porque creo que las suscripciones de $10 al mes no son rentables, especialmente para aquellas que están comenzando con un negocio de nicho.

Creo al 100% que los modelos de suscripción se nos van de las manos, yo he llegado al punto en el que tengo que ser selectivo. Ya tengo que decir que sí, y que no. Y me puse a pensar en los nuevos suscriptores y en lo caro que sería para ellos suscribirse.

En este tiempo recordé la idea original al crear la academia: proporcionar una alternativa asequible para aquellos que desean aprender a crear su propio Hosting con un servidor VPS y un panel. Y $10 por mes va de la mano con esta idea original.

🔐
Descubre las últimas noticias, proveedores destacados, novedades y recomendaciones en el mundo del Hosting VPS. Además, accede al detrás de cámaras de mis proyectos. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Además: Ya acepté que no voy a vivir de la Academia, que no va a ser mi negocio principal, ni mi ingreso principal. Entonces, como ya tengo asumido eso y como nunca la voy a terminar (porque debe estar en constante renovación), vuelvo a $10 para el que pueda, y el que quiera ser parte de esta aventura.

Deja un comentario