⚙️ TasteWP - WordPress de pruebas en un plis! plas!

⚙️ TasteWP – WordPress de pruebas en un plis! plas!

TrincheraDEV es sin lugar a duda un gran referente para los que necesitamos crear WordPress de pruebas… Pero tenemos otra opción muy interesante como el “sabroso” TasteWP que le haremos un repaso en este directo.

Es una excelente alternativa gratuita para crearnos WordPress de prueba, tan rápido y tan fácil que solo tenemos que…

  • Aceptar términos y condiciones
  • Dar clic en el botón: Set it up!
  • ¡Y ya!

Luego solo tenemos que dar clic en el botón Access it now y entrar a tu WordPress de prueba ¿Más fácil? Imposible. Y te da tus datos de acceso para que los tengas a mano sin problemas.

Tiene además una opción avanzada con la que podemos crearnos un WordPress mas a la medida, nos deja elegir versión de WordPress desde la 4.6 a la 5.7, versión de PHP desde la no recomendable 5.6 hasta la 8.0 y opciones avanzadas de configuración.

TasteWP.com es una excelente alternativa para crear WordPress de prueba que vamos a necesitar para algo puntual… Probar plugin, probar un themes, testear un snippet… Jugar un rato con WordPress… En fin las posibilidades son infinitas y completamente gratis.

🔐
Antes/después del directo grabo un video especial dando detalles, mostrando flujo de trabajo, y aportando valor, pero este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.