👤Planes de hosting y usuarios dentro de Hestia

👤Planes de hosting y usuarios dentro de Hestia

Hestia es un excelente panel de control que nos permite crear nuestro propio Hosting VPS, los Planes de hosting nos van a permitir personalizar los recursos que tendrán los usuario dentro de nuestro servidor.

🤔¿Con cuántos dominios puede trabajar tus usuarios?
🤔¿Cuánto espacio en disco?
🤔¿Cuánto trafico mensual?
🤔¿Cuentas de correos?
🤔¿Bases de datos?

Todo esto lo vamos a controlar por medio de los planes según nuestras conveniencias y recursos del VPS. Hestia es muy potente, y nos permite crear todos los planes que sean necesarios 😉

Una vez que tengamos los planes, vamos a crear a los Usuarios, incluso para nosotros mismos se recomienda crear un usuario para nuestro uso diario y dejar al usuario «admin» solo para tareas administrativas.

Y como yo soy muy maniático de la seguridad, yo creo un usuario por cada web… Así sei hay un problema de malware o virus en una web 🤭 solo afecta a esa web y no se propaga en las demás webs.

Con Hestia vamos a poder crear todos los usuarios que vayamos a necesitar, y estos no tendrán ningún permiso administrativo dentro de nuestro panel de control, pero serán muy útiles para la conexión SFTP.

En este directo crearemos Planes y Usuarios, y a este ultimo le asignaremos el plan creado… Vas a ver lo sencillo que es y lo profesional que queda.

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉