conociendo trincherawp

Conociendo TrincheraWP

TrincheraWP es un proyecto de uno de los grandes referentes de la productividad y WordPress en España: Ibon Azkoitia.

Es un sitio web que me lo comentaron hace un tiempo, pero que lo dejé ahí en el tintero para dedicarle tiempo… Y fue con el anuncio de TrincheraDEV que lo recordé y sin dudarlo quería ponerme al pie del cañón.

Como no lo había visto a profundidad, me pareció buena idea en un directo explorarlo y examinarlo por primera vez.

Y te diré que todas fueron buenas sensaciones, y me sorprendió gratamente la cantidad de formación gratuita que tenemos a disposición.

Grandes referentes dentro de la Comunidad WordPress de España aportando su granito de arena en muchos Webinars y SemanasWP.

Es una mezcla perfecta de formación y comunidad. Un sitio donde podés aprender con mucho contenido gratuito y de paso charlar con algún compañero y colega.

Gracias a EGB en el directo pude ir explorando, conociendo, y atando cabos como Ibon había fusionado muchas buenas ideas en un solo proyecto.

Me suscribí, y di un repaso dentro de la trinchera para ver todo lo que tenia a disposición. Y de paso me encontré a un infiltrado entre sus tropas jajaja.

Aprovechando el lanzamiento, también exploré Trinchera DEV el proyecto en el que Ibon junto a Anibal Ardid reviven DemosWP.

Por cierto, si sos WordPresser y te va la marcha nos vemos en: https://trincherawp.com/perfil/alex/