07. El menú herramientas

El menú herramientas tiene opciones muy interesantes si querés importar y exportar contenido de otras plataformas a WordPress.

Y recientemente nos brinda información sobre la «Salud del sitio» evaluando la seguridad y el rendimiento de tu web. En esta opción podés conocer si dentro de tu WordPress hay ajustes que requieren de tu atención. Esta «Salud del sitio» te muestra un porcentaje guía y si aparece un problema, se mostrar un aviso para que podás ver que problema tenés.

Además tenés la opción para crear un «Multi site» que no es algo complejo, pero que no es exactamente para principiantes por todos los ajustes que se deben hacer.

En las ultimas dos opciones vas a tener unas herramientas para que tus usuarios puedan solicitar y eliminar sus datos de tu web, si así lo desean.

Una clase necesaria para saber todo el potencia que tiene WordPress, en el video a continuación te explico todo esto con lujo de detalles:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: