09. Configurar y administrar los comentarios

Los comentarios eran una característica esencial de los blogs, que permitía a los lectores dejar sus opiniones en las entradas. Y esto viene dentro de WordPress desde sus inicio.

En la actualidad se sigue conservando la misma filosofía para los comentarios, y a eso le sumamos que también los comentarios permiten la posibilidad de compartir opiniones, generar debate, agregar enlaces, y por supuesto incorporar ese componente social a nuestra web.

Los comentarios pueden tener varios estados, y podemos elegir el estado que mejor cumpla con los objetivos que tenemos para nuestra web:

📌Comentario abiertos: Todos los usuarios pueden dejar sus comentarios en nuestras entradas. Esta es la opción por defecto de WordPress.

📌Comentarios cerrados: Si los comentarios estuvieron abiertos por un tiempo, esos comentarios siguen apareciendo, pero nadie puede agregar nuevos.

📌Comentarios desactivados: En este estado nadie puede comentar ni responder.

En esta clase vamos a hacer un repaso completo de todas las opciones que tenés para administrar y moderar los comentarios dentro de tu web. En esta clase, veremos todo lo que necesitás saber de los comentario dentro de WordPress:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: