10. Actualizando todo en WordPress

WordPress es seguro si está actualizado, y si está actualizado… WordPress es ¡seguro! Es por eso cerramos este curso con este tema.

Por ejemplo, imaginemos a WordPress como una casa… En esta casa tenemos una puerta y dos ventanas… La puerta son las actualizaciones del propio WordPress y las ventanas son el tema y el plugin que esta instalado desde cero.

Cuando instalamos un nuevo plugin, agregamos una nueva ventana a «esta casa» y con el paso del tiempo la puerta y la casa quedan abiertas… ¿Dejarías abierta la puerta y un par de ventanas de tu casa por días, semanas, y meses?

WordPress está diseñado para funcionar y actualizarse sin problemas. Pero cuando comenzamos a instalar temas y plugin’s de diferentes desarrolladores debemos hacerlo con buen criterio.

¡Nunca! ¡Nunca! Dejar de actualizar, sea lo sencillo que sea tu web, y tengas muchos o pocos temas y plugins… ¿Cual es la forma correcta de hacerlo? ¿Que tenés que considerar? ¿Que se actualiza primero y que después? Todo esto y mas en la ultima clase de este curso:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: