02. Conociendo los mu-plugins

En esta clase aprenderás

👉A crear tu plugin de funcionalidades
👉Las ventajas de usar mu-plugins
👉Lo sencillo que es trabajar con editores de código

Los plugins son sin lugar a dudas lo que hace a WordPress tan versátil. Porque desde la instalación base, y con un par de plugins podés pasar de una landing a una tienda online… Si, solo con un par de plugins.

Estos plugins aunque sean creados para algo muy especifico, requiere de conocimientos de programación. Y no va de programación esta clase, ni este curso.

Por ser un nivel intermedio, haremos un nuevo comienzo… Y veremos que es lo mínimo que debe de escribirse de código para crear un plugin para WordPress.

Y eso lo haremos con el objetivo de crear nuestro propio plugin de funcionalidades. El cual nos será muy util de ahora en adelante en nuestro camino como implementadores WordPress.

Y como no queremos que nuestro plugin de funcionalidades sea desactivado, y que se active desde el inicio de carga de nuestra web… Lo convertiremos en un mu-plugin lo cual será aun mas sencillo que si estuviéramos creando un plugin normal.

He hablado de los mu-plugins en mi podcast, por si le querés dar un repaso: Los mu-plugins.

Vamos manos a la obra y comencemos a crear nuestro mu-plugin:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: