01. Introducción y aspectos generales

En esta clase aprenderás

👉Las aplicaciones que vas a necesitar en el curso
👉Porque es importante un nivel intermedio de WordPress
👉A evaluar los conocimientos adquiridos en cursos anteriores

Cuando comenzamos a crear sitios web con WordPress no respetamos un programa especifico de enseñanza, vamos aprendiendo lo que vamos necesitando aunque sea conocimiento avanzando.

Y no es que sea malo, sucede que si mezclamos lo básico con lo avanzando, nos saltamos conocimientos y buenas practicas que luego nos traerá problemas.

¿Va a explotar mi sitio web? No,🤭 no se trata de eso, estoy hablando de esa curva de aprendizaje que nos prepara, que nos da la base, que nos crea los cimientos para poder comenzar a construir.

Por eso en esta academia de cursos online, comenzamos con el Nivel Cero de WordPress, porque creo firmemente que hay mucha gente que están en un nivel cero… Y siempre es bueno comenzar desde el principio.

En esta clase haremos un pequeño repaso, de los tres cursos que ya tendrías que haber visto… Y de algunos conocimiento que ya tendrías que tener como base.

¿Es un examen? No, es una autoevaluación… Si son demasiados los puntos que se te escapan. Lo mejor será ver los cursos anteriores de WordPress:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Y si todo lo que te muestro en esta clase se te hace familiar: ¡En hora buena! Estas listo para avanzar en este nuevo nivel sobre la implementación de sitios web con WordPress.

¡Además! En esta clase hablaremos de varias aplicaciones que nos serán muy útiles… Y no solo para el curso o las clases. Serán de muchísima utilidad si tu plan es crear, administrar, y trabajar con WordPress:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: