03. Configurar Dominios y Let’s Encrypt

En esta clase…

👉Agregaremos dominios a nuestro Vesta
👉Activaremos el soporte Let’s Encrypt en nuestros dominios

Al instalar nuestro Vesta, se crea un certificado de seguridad. Pero al no estar firmado los navegadores no lo reconocen y nos aparece nuestro panel como no seguro.

Es muy importante verificar que hemos configurado una cuenta de correo antes de proceder a activar el Soporte Let’s Encrypt… Si vas siguiendo el curso ¡eso ya lo tenes hecho!

Si no has añadido los alias de dominio en la configuración de tu zona DNS, te puede dará error al activar el SSL… Así tenés que verificar esta configuración. O simplemente eliminar los alias al activar el Soporte SSL.

Tu Vesta también necesita que se le active el SSL, si ya lo tenemos en el dominio que hemos utilizado de hostname, basta con ir a la configuración del servidor y utilizar el mismo certificado para tener un certificado activado y firmado gracias a Let’s Encrypt.

Los dominios es muy sencillo, en la clase te voy a Mostar paso a paso como lo vas a agregar con el Soporte SSL activado listo para instalar tu WordPress.

Un clase indispensable para activar nuestro SSL y añadir dominios que para esto queremos nuestro propio con VestaCP.

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: