02. Planes de hosting y usuarios

En esta clase…

👉Crearemos un plan de hosting
👉Aprenderás a crear usuarios dentro de tu panel de control

Los Planes de hosting te van a permitir personalizar los recursos que tendrá cada usuario dentro de tu Hosting con Vesta.

¿Con cuántos dominios puede trabajar tus usuarios? ¿Cuánto espacio en disco? ¿Cuánto trafico mensual? ¿Cuentas de correos? ¿bases de datos?

Todo esto se controla por medio de los planes:

  • Bronce, plata, oro.
  • Starter, plus, profesional.
  • Pro, team, enterprise.
  • Minimal, normal, completo

Ya tenés la idea, aunque puede ser algo más sencillo como: Básico y Completo. Le dejas los básicos a tus clientes y tu usuario tiene un plan completo con todo ilimitado.

Vas a poder todos los planes que sean necesarios, Vesta incluye algunos de ejemplo que podés editar perfectamente… Pero lo mejor es crear el tuyo a tu gusto.

Una vez que tengamos los planes, vamos a crear a los Usuarios, incluso para nosotros mismos se recomienda crear un usuario para nuestro uso diario y dejar al usuario «admin» solo para tareas administrativas.

Vesta nos permite crear todos los usuarios que vayamos a necesitar, y estos no tendrán ningún permiso administrativo dentro de nuestro panel de control.

En esta clase crearemos un Plan y un Usuario, y a este ultimo le asignaremos el plan creado… Vas a ver lo sencillo que es y lo profesional que queda…

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: