09. Go

Go es un theme flexible, personalizable, potente, optimizado para Gutenberg, y preparado para que sea amigable con los buscadores.

Es 100% Responsive, te permite personalizar fácilmente los colores y las fuentes, tiene la opción de utilizar 5 estilos de diseño con sus respectivos colores y tipografías.

Vas a tener 4 estilos de encabezados:

  • El logo a la izquierda y el menu a la derecha / Viceversa.
  • El logo al centro y el menu centrado bajo el logo.
  • El logo al centro y el menu “hamburguesa” 
  • Y por supuesto podes elegir el color de fondo y el color del texto.

El pie de página también tiene cuatro opciones para mostrar los iconos sociales, menu, copyright, y widgets. Y cambiar fácilmente el texto del Copyright.

Este theme esta listo para WooCommerce, disponible en 27 idiomas y soporte de lenguaje RTL

Go es gratis, pero aun está esperando la aprobación del repositorio, así que si lo querés usar ya, lo tenés que descargar desde el repositorio de Github, con la desventaja que la actualización la tendrás que hacer manualmente.

Dentro del repositorio de Github tenes diferentes enlaces para ver muchos sitios creados con Go. Tenés ejemplos del tema Go con el plugin de bloques CoBlocks. Y también ejemplo de Go, CoBlocks, y WooCommerce.

Este theme es una maravilla en todos los sentidos. Te comparto el enlace de Github para que veas todos los showcase. Y el enlace directo para la descarga en la clase te explico como se descarga y por supuesto la puesta a punto de este theme:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: