05. Chaplin

Chaplin es un theme elegante que te da control absoluto de las fuentes y los colores de tu web. Fue creado desde cero para ser 100% compatible con el editor de bloques y te permite aprovechar al máximo esta forma de crear contenido dentro de nuestro WordPress. 

Es un verdadero theme para todo tipo de sitios pero no trae funcionalidad, sino que un diseño versátil queda muy bien para un blog, una web de negocios, y un porfolio.

Desde el personalizado podés modificar las fuentes que son compatibles todas las fuentes de Google y podes cambiar los colores, tenes hasta diez esquemas de colores y la opción de crear el tuyo.

Todo cambio que hagas en las fuentes y los colores los tendrías en los estilos del editor, así verás el resulta final en todo momento.

Este theme incluye una plantilla de portada con una imagen Hero, y plantilla de ancho completo, scroll infinito en las páginas de archivo, compatibilidad para logotipos personalizados, dos widget’s areas

Un buscador que aparece sobre la barra del menú, menu de redes sociales con iconos muy elegantes y a la vez modernos, 100% responsive y totalmente adaptable a dispositivos móviles

Optimizado para asegurar los mejores tiempos de carga:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: