02. Directorios protegidos

Para diferentes motivos, necesidades, y proyectos. Proteger directorios y carpetas se vuelve algo muy útil. Sabemos que por medio de muchas formas podemos hacerlo… Por ejemplo con el archivo .htaccess podés hacer esta tarea con sus pro y sus contra.

Pero usando ese método por ejemplo, algo podemos omitir, o nos puede faltar y darnos problemas. Y aquí es cuando la opción: Directorios protegidos con contraseña es la mejor opción de hacerlo dentro de Plesk.

Vas a poder facilmente proteger los directorios/carpetas que vos querrás. Para poder acceder y ver el contenido será obligatorio colocar tu usuario y contraseña de Plesk.

Si estas usando Plesk en un servidor con Linux, si el directorio no existe será creado. En cambio sí estás usando Plesk en un servidor con Windows sólo podrás proteger directorios que ya existen.

Pero esto no sería una opción verdaderamente potente… Si solo vos tendrías acceso a los directorios protegidos. Te voy a enseñar como agregar usuarios solo a las carpetas que vos necesitas darle acceso. Y al necesitarlo fácilmente quitas el acceso con un par de clics.

Una clase muy practica y necesaria para todos los que trabajamos a diarios con nuestras web’s y necesitamos reforzar un poco mas los directorios/carpetas en nuestro propio hosting.

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: