03. Migrar archivos de instalación de WordPress

En esta clase…

👉Copiaremos toda la instalación de WordPress de un servidor a otro

Ya estamos dentro de nuestros servidores, y aunque fue muy fácil ya hicimos la peor y mas delicada parte: La Base de Datos.

Los archivos aunque son importantes, no son tan delicados y vitales como los datos… Y si te sorprendió lo rápido y sencillo que fue todo lo que hicimos en la clase anterior, en esta clase ¡vas a flipar chaval! jajaja

Con la terminal en el servidor origen, tenemos que buscar la carpeta publica donde están todos los archivos de tu instalación de WordPress.

Ejecutaremos un comando, y copiaremos en un plis! plas! toda la carpeta, sus archivos y las tres carpetas de la instalación de WordPress.

Al hacerlo, vas a ver que en el servidor destino tenemos un nueva carpeta en nuestra «public_html» ¡no problem! Con un comando moveremos todo a la carpeta publica.

Te vas a sorprender lo rápido que vamos a copiar todos los archivos y lo sencillo que será completar este paso. Te comparto los comando y en la Clase te enseño todo con lujo de detalles:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: