04. Conociendo la interfaz

En esta clase vas a:

👉Conocer la interfaz de MainWP.
👉Personalizar la pestaña resumen.
👉Comprender los ajustes: Globales, avanzados, y herramientas.

MainWP tiene muchas posibilidades y características. Esto hace que su panel sea muy amplio, lleno de opciones, enlaces, y menús.

En un primer vistazo esto se vuelve un desafío, por eso es necesario esta clase… Porque daremos un repaso a toda la interfaz de este panel tan completo.

Con este repaso te será mas sencillo identificar cada opción de su menú principal, y saber donde tenés que ir en cada caso, dependiendo de lo que vayas a hacer.

En la mayoría de casos con la pestaña Resumen es mas que suficiente para ver si hay plugins o themes que actualizar. Y en un vistazo tendríamos a mano el estado de la conexión con nuestras webs.

Tenemos a mano el menú Actualizaciones, que su nombre describe a la perfección su función. Aquí tendremos los detalles de todas las actualizaciones para realizar en nuestros sitios.

En Sitios, tendremos mucha información sobre todas las webs que tenemos conectadas a nuestro Panel de MainWP con información muy util de cada instalación.

Entradas, páginas, temas, plugins, usuarios funciona de forma similar. Muestra un listado, y podemos agregar, borrar, y desactivar según lo que nosotros elijamos.

Llegando al final del menú, tenemos los ajustes del Panel de MainWP. Con ajustes globales, avanzados, y herramientas.

No tenés que asustarte, con lo complejo que se pudiera ver el panel y la interfaz de MainWP. Con esta clase vas a ver para que es cada cosa y lo util que te serán en tu día a día administrando tus sitios webs:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: