03. Agregar sitios webs

En esta clase aprenderás

👉Instalar el plugin MainWP Child
👉Conectar todas tus webs para administrarlas desde MainWP

La seguridad es importante. Ya sean sitios personales, proyectos propios, o web’s de clientes. La seguridad debe ser un estándar en nuestra forma de administrar los sitios a nuestro cargo.

MainWP tiene lo mejor de ambos mundos: La seguridad y la sencillez. Con el plugin MainWP Child conectas tus webs a tu Panel de MainWP. El proceso es sencillo en un par de pasos se hace la conexión.

En cada sitio que querés conectar, tendrás que instalar MainWP Child para obtener un ID único de seguridad que tenés que poner ademas de la URL de la web, nombre de usuario, y contraseña.

MainWP Child tiene mas opciones que son muy útiles para nuestra labor de administración. Tiene tres pestañas adicionales:

  • Restaurar
  • Información del servidor
  • Detalles de conexión

Esta opción de Restauración funciona solo con copias hechas por MainWP. La información del servidor nos da detalles de nuestro WordPress, PHP, MySQL, Cron Jobs, y logs de errores.

Sin lugar a dudas es un gran acierto lo fácil y seguro que es utilizar este plugin para conectar cada una de nuestras webs a nuestro Panel de MainWP.

En esta clase, vamos a instalar MainWP Child… Y conectaremos varias webs para que veas lo sencillo que es:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: