10. Extensiones

En esta clase…

👉Crearemos una cuenta en MainWP.com
👉Descargaremos un extensión gratuita
👉Aprenderas a instalar y activar extensiones

MainWP tiene un amplio catalogo de extensiones gratis y de pago que se incluye en una suscripción mensual de $19.99 o un pago único de $399.

Así como WordPress, estás extensiones se tienen que instalar en base a nuestras necesidades particulares y con buen criterio.

En esta clase vas a ser el proceso completo para añadir extensiones a tu MainWP.

Comenzaremos creando una cuenta dentro de mainwp.com, esta cuenta es gratuita y lo único que nos pide es un nombre de usuario, correo, y una contraseña.

Una vez que tenemos nuestra cuenta de MainWP vamos a las extensiones. Podemos filtrar los resultados para que solo nos muestre las gratuitas.

Seleccionamos una extensión, y el proceso para descargar es cómo hacer una compra. Aunque el precio sea $0 al final de la “compra” nos descargaremos la extensión en .zip y a nuestro correo nos llegará la API License Key y la API License Email.

Dentro de nuestro MainWP vamos al escritorio de WordPress e instalamos la extensión como si fuera un plugin.

Al activar la extensión se nos va a redirigir a la configuración de la extensión, donde vamos a colocar la información de la API. El proceso puede parecer complejo, pero en la clase vas a comprobar lo sencillo que es.

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: