01. Instalación y vista general

Plugin para agregar bloques a nuestro WordPress hay muchos. Unos gratis, otros de pago. De todas las alternativas el mas personalizable y completo es Page Builder Gutenberg Blocks – Kioken Blocks.

Kioken Blocks es un fantástico conjunto de bloques avanzados que maximizarán tu productividad y libertad creativa. Solo lleva un par de minutos crear un sitio web hermoso.

Deslizadores, mostrar post personalizados, animaciones avanzadas, fuentes de Google, divisores de forma y más. Docenas de diseños y plantillas de bloques gratuitos que impulsarán el diseño de tu sitio web a un nuevo nivel.

Además Kioken Blocks incluye muchísimas plantillas y diseños de bloques ya diseñados profesionalmente. Lo tenéis listo en un clic y se ve exactamente como en la demostración.

La atención a los pequeños detalles agregados a Gutenberg con Kioken Blocks es tan favorecida que algunas de sus características se agregarán en el núcleo de Gutenberg pronto.

En esta primera clase, vamos a instalar el plugin y hacer un repaso a todas las posibilidades:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: