10. Configurar Cloudflare

En esta clase…

👉Conoceremos los ajustes dentro de Cloudflare
👉Configuraremos y activaremos la extensión Cloudflare dentro de WP Rocket

Todos buscamos seguridad, protección, optimización, rendimiento, en nuestros sitios webs y Cloudflare nos ayuda a tener webs más seguras y más rápidas.

Recordemos que Cloudflare es un conjunto de herramientas online indispensable para todo Implementador WordPress porque nos ofrece muchas ventajas ¡totalmente gratis!

WP Rocket conoce estas ventajas y es por eso que a manera de extensión nos trae la posibilidad de llevar Cloudflare a nuestra web.

Cloudflare en el proceso de optimización realizar la minificación de archivos CSS y JS, como lo hace WP Rocket, pero además se hace un proceso llamado concatenación.

WP Rocket combina archivos en pequeños grupos para una mejor compatibilidad y rendimiento, y esa es una característica útil que no está incluida en Cloudflare. 

Así que es totalmente recomendable activar la minificación de Cloudflare, y también la de WP Rocket para obtener resultados óptimos

Para activar Cloudflare dentro de nuestro WP Rocket tenemos que activar la extensión y colocar información:

  • API Key Global
  • Correo de tu cuenta de Cloudflare
  • Zona ID de tu dominio

No te preocupes que dentro de la clase lo vemos paso a paso, y si aun surgen dudas ya sabes que en la Intranet tenés el formulario de soporte.

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: