06. Instalación de WP Rocket

En esta clase…

👉Evaluaremos porque WP Rocket es el mejor plugin WPO
👉Instalaremos el plugin premium WP Rocket

La forma como nuestros usuarios se conectan a nuestro sitio ha cambiado, el dispositivo móvil va en aumento y se espera que todo cargue en menos de dos segundos.

Si la web no carga en el tiempo esperado, el usuario simplemente se va y eso nos afecta directamente, sin hablar de impacto negativo en el SEO.

Por eso hoy mas que nunca tener una web optimizada no es un lujo, es una necesidad.

Plugin de optimización tenemos muchos: W3 Total Caché, Autoptimize, Google AMP, LiteSpeed, Swift Performance, y un amplio etc.

Pero todos estos plugins requieren de configuraciones especiales en el servidor o de mucha experiencia por lo complejo de sus menús y configuraciones.

WP Rocket, es en mi opinión el mejor plugin de optimización y el mas sencillo de utilizar. Desde el momento que lo instalamos veremos como el tiempo de carga mejora, y al ver sus opciones todas las opciones para optimizar al máximo nuestro WordPress.

Este plugin te dará un nivel muy alto de optimización, porque hace muchas cosas y las hace muy bien.

No solo administra la caché, también se encarga de la configuración del CDN, optimiza la base de datos, integra los códigos de seguimiento de Google Analytics y Facebook, minimiza CCS/JS…

Como vez: Optimización y rendimiento en su máxima expresión. Y lo mejor que se configura muy sencillo y los resultados son sorprendentes.

En esta clase daremos un breve repaso a las otras alternativas y te explicaré porque me quedo con WP Rocket, y por supuesto lo instalaremos para que veas que sencillo es ponerlo agregarlo a tu web (donde vivirá por siempre a partir de hoy jejejeje)

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: