04. Conociendo la interfaz de las apps web

En esta clase…

👉 Veremos las opciones dentro de las webs apps
👉 Aprenderemos a administrar nuestras webs

RunCloud tiene dos grandes mundo: La administración del servidor y las opciones para cada webapp como le llama RunCloud a cada sitio web dentro de nuestro servidor.

En total tenemos todas estas opciones que en la clase te mostraré una a una: Summary, traffic stats, git, script Installer, file manager, domain name, SSL/TLS, settings, Nginx config, firewall, tools, web server log y activity log

No te vayas a preocupar si ves muchas opciones o si no recordás para que es cada opción. Con el uso uno va ubicando y conociendo cada una de las opciones. Esta clase es para verla y luego volver a repasar… Hasta conocer todas las opciones.

Pero también es buena idea en nuestro panel, ir creando webapps y en el día a día tendrás el mejor aprendizaje por todas las opciones son importantes y las aprendemos a usar conforme vamos trabajando con ellas.

En esta clase las conocerás y vas a ver que todas las opciones son lógicas y que tenemos todo lo necesario para trabajar con nuestras webs en nuestro propio servidor

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: