03. Repaso de las opciones de las webs

En esta clase…

👉Repaso de las opciones para configurar nuestras webs
👉Conocerás donde se modifican los parámetros de tus webs

De poco sirve el servidor, si no creamos webs dentro de él. Y con nuestro propio hosting con Cloudways lo tendremos todo en un par de clics.

Y no solo crearlas, también administrarlas, desde el inicio Cloudways lo tiene claro: Servidores y aplicaciones, ya vimos en la clase anterior todas las posibilidades dentro del servidor… ¡Ahora vamos a las webs!

Lo primero, opciones de acceso. A la web, al admin, a la base de datos, y al SFTP. Todo a la mano y desde el inicio.

Conforme vamos conociendo otras opciones vas a ver el monitoreo, que es una autentica maravilla porque te muestra el trafico, los procesos PHP, las queries de la base de datos, los crons, y el espacio en disco… ¡en tiempo real!

Además de un completo resumen de todos los logs, para que estes al tanto de lo que pasa dentro de tus webs.

Las opciones continuan: Certificado SSL, Cron Jobs, copias de seguridad, despliegue por git, configuración de la web. ¿Te imaginás cambiar en un clic el PHP.INI de tu web? Pues si… Aquí lo podés hacer.

En esta sección encontramos también la administración del CDN propio de Cloudways, que es un extra para los que van en serio con el rendimiento y los tiempos de cargas.

¡Vamos! Dale play a la clase que esto apenas va comenzando jejejeje

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: