01. Registro y creación de cuenta

En esta clase…

👉Conoceremos las generalidades de Cloudways
👉Crearemos una cuenta y contrataremos nuestro primer servidor

Cloudways tiene claro que su servicio es muy completo y que te ofrecen un alto nivel de calidad. Y son tan profesionales que te dan tres días para probar sus servicios… Gratis.

Solo tenés que crear una cuenta, no es necesario introducir datos de pagos, ni vincular tu cuenta de PayPal… Solo tus datos y un numero de teléfono para que verifiquen que sos real y no un bot malvado queriendo destruir el mundo.

De todas las veces que he tenido que crear cuentas para mi o para clientes, el tema del SMS de verificación siempre tarda mas de la cuenta o no llega. Yo te recomiendo esperar y solicitar la llamada así no perdéis tiempo en este paso.

Al entrar a Cloudways vas a ver que lo primero que te pide es crearte una aplicación, y luego que elijas la opción de VPS de sus proveedores: Digital Ocean, Linode, Vultr, AWS, y GCP.

Los precios son todo incluido al mes, eso es un alivio así no te llevas sorpresas en caso de optar por un servidor de AWS o GCP, y en el precio va el VPS y los servicios de Cloudways.

¡Vamos ya! Que estoy ansioso de mostrarte lo fácil que pone todo estos señores de Cloudways…

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: