04. Instalar Amelia

En esta clase…

👉 Instalaremos y pondremos a punto el plugin Amelia Booking
👉 Activaremos los pagos de WooCommerce como pasarela de pago dentro de Amelia

Amelia Booking, crea dentro de nuestra web todo un sistema para administrar un negocio a pie de calle y por supuesto servicios online. Esto lo hace con un entorno sencillo, fácil de usar, y sin complicaciones a la hora de poner a punto… Para profundizar con todas las opciones de este plugin te recomiendo el curso: Crear web de reservas con Amelia.

En esta clase, vamos a descargar la ultima versión del plugin desde la Zona Premium, lo instalaremos y haremos una breve puesta a punto.

De los puntos a destacar te adelanto que vamos a modificar los datos de la empresa, cambiaremos el servidor que utiliza Amelia para enviar las notificaciones, añadiremos horarios laborales.

Y como punto fundamental para el desarrollo de este curso, dentro de Amelia activaremos la pasarela de pago de WooCommerce ¿con qué objetivo? Para utilizar la misma pasarela de pago tanto para los servicios de pago único como para los de reserva.

Pongamonos manos a la obra y avancemos con este pilar importante para nuestra web de servicios.

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: