03. Agregar información personal

Antes de ponernos a la tarea de instalar themes y plantillas, debemos cuidar lo más importante: El contenido.

Y lo vamos a clasificar en tres grandes categorías: Información personal, formación, y experiencia. 

En esta clase, vamos a agregar la información personal justa y necesaria para que se puedan poner en contacto contigo.

Datos personales

Vamos desde el principio: Nombre, dirección, mail, numero móvil. Y una breve descripción de tu perfil profesional. Estos datos deben de estar actualizados y si hay cambios recordar actualizarlos. 

Perfiles sociales

Las personas de recursos humanos, van a buscarte en redes sociales si o si. Y para el que busque, podría ser motivo de desconfianza si te busca y no estás en una red social.

No es obligación estar en todas. En esta parte vas a decir oficialmente en qué redes estás. Por lo consiguiente, si no la pones aquí es porque no estas.

Además de agradecerte el detalle de poner los enlaces a tus redes sociales, le darás un toque actual a tu perfil. 

Biografía personal

Puede ser que la breve descripción del inicio sea mas que suficiente. Pero si tenés mas que contar que aporte y sea positivo para aplicar a tu futuro puesto de trabajo. En este momento será el ideal para redactarlo y tenerlo listo. 

Si bien es cierto, que hasta aquí no parece una clase técnica de WordPress, pero si te enseñaré a colocar todo esto usando el nuevo editor de bloques. ¡Vamos a la clase! Y comencemos a darle forma a tu curriculum online:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: