01. Contratar VPS

En esta clase…

👉Te explicaré en que consiste el servidor multimedia de Plex
👉Evaluaremos opciones de VPS
👉Contrataremos un VPS en OVH

El VPS será el pilar fundamental para poder crear nuestro servidor multimedia. En el vamos a alojar nuestro contenido, y también será el encargado de hacer que funcione la aplicación «Plex Media Server»

Opciones tenemos muchas, más baratas, mas caras, con mas cores, con mas RAM, con mas gigas. Lo importante es tener claro que vamos a compartir en nuestro servidor multimedia, para saber que tipo de VPS buscar.

Porque la RAM y los cores de procesador son importantes. Pero a la larga, al comenzar a subir y subir… Nos podríamos quedar sin espacio en disco.

En la clase te hablo de las siguientes opciones:

Como te digo, hay mas pero debemos de buscar un mínimo de calidad para que nuestro VPS sea estable y confiable. También podés hacer una búsqueda mas amplia podés ver en LowEndStorage.win con información de muchas mas empresas

En esta clase te voy a mostrar como contratar un VPS en OVH por $2.99 y evaluaremos algunas empresas proveedoras de servidores virtuales:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: