01. Introducción e instalación

En esta clase…

👉Conocerás los beneficios de utilizar Gutentor
👉Aprenderás a instalar el plugin

Gutentor es un plugin de WordPress que construye colecciones de bloques de Gutenberg con posibilidades ilimitadas para diseñar una página web.

Está diseñado para crear sitios web profesionales y elegantes utilizando el nuevo editor de WordPress: Gutenberg, todo esto con mucha facilidad y sin necesidad de aprender códigos de programación.

Estos bloques te darán una experiencia de creación de páginas con capacidades avanzadas y un diseño elegante nunca antes visto en ningún constructor de páginas.

Gutentor amplía el potencial de Gutenberg incorporado dentro de WordPress a partir de la versión 5.0 y lo hace con una gran variedad de hermosos bloques que luego se pueden cambiar para construir y diseñar mejores sitios web dentro de WordPress… Y todo esto en un par de clics.

Minimiza las limitaciones de cualquier constructor visual y agrega posibilidades ilimitadas para que un usuario con experiencia mínima pueda construir cualquier sitio web de WordPress.

En esta clase instalaremos el plugin, y daremos un repaso a la opción de «apagar» los bloques. Con Gutentor… Todas son ventajas y las conocerás en esta clase:

Este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: