Nueva interfaz de RunCloud

Nueva interfaz de RunCloud

Por falta de tiempo, o por temor a “estropear algo” muchos usuarios actuales de RunCloud se están perdiendo la oportunidad de viajar al futuro y ver la beta del nuevo panel que usaremos en RunCloud dentro de poco… Pero no te preocupes que a mi me gusta “trastear” y compartirte mis aventuras jejeje así que como si del DeLorean se tratara vamos hacia el futuro…

El primer detalle que verás en esta nueva versión es el cambio de lista, los servidores ya no son unas cajitas una al lado de la otra… Los servidores ahora son un listado, que nos ayuda a ver mucha información en un solo vistazo.

El acceso a las webapps ahora esta en el menú principal. Antes tenías que ir al servidor, luego a Web Application, y luego a la webapp… Ahora desde un mismo menú te despliega todas tus webs y un botón para filtrar para ver las webs de un servidor en particular.

En el episodio de mi PodCast: Nueva interfaz de usuario en RunCloud te cuento más mejoras y novedades, pero en esta clase las vas a poder ver con tus dos ojitos:

🔐
Aquí va la Clase+ pero este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

¿Que te ha parecido esta nueva versión? A mi me encanta y ya quiero que hagan el cambio para aprovechar en producción las ventajas y mejoras.
Te recuerdo si tenés algo que añadir, aportar, o sugerir para mejorar el nuevo panel vas a la banderita de Report a bug para dar tu granito de arena.