crear dominios gratis

Crear dominios gratis – Freenom

¿Sabias vos que podés registrar y usar dominios completamente gratis? ¿No? Pues yo me enteré hace poco en un directo de mi canal de YouTube.

Estábamos hablando de Cloudflare y de los servicios gratuitos que ofrece, cuando hice el comentario que lo ideal hubiera sido añadir un dominio… Eduardo EGB me recomendó Freenom y yo me quedé 😱

Así como la fundación Let’s Encrypt ofrece certificados SSL gratis, Freenom querían que todo mundo pudiera tener su nombre en internet ¡gratis!

Piensan en países donde el internet aun es un lujo que no se pueden permitir, lo hacen ofreciendo servicios gratuitos y de muy buena calidad.

¿Te suena la tecnología AnyCast? Por la que muchas empresas te cobran un extra al año para utilizarlo en tus dominios… Pues Freenom la usan para garantizar la estabilidad y el rendimiento de todos los dominios que administran.

En esta Clase+ te muestro lo sencillo que es crearte el dominio gratuito .tk y añadirlo en tu Cloudflare para administrar ahí los registros DNS:

🔐
Aquí va la Clase+ pero este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.