Check DNS por países

Check DNS por países

El día a día con los dominios no es tarea fácil, porque cada empresa tiene sus implementaciones y sus respectivos tiempos de carga.

Esto lo solucionamos muy sencillo administrando la zona DNS de nuestros dominios con Cloudflare. Pero hasta el veloz Clourdlfare algunas veces presenta saturación o problemas en algunos de sus puntos de presencia y nos topamos con tiempos de propagación tardíos.

Ya hemos visto en otras ocaciones al recomendado DNSChecker y la opción de poder analizar el tiempo de propagación desde diferentes ciudades alrededor del mundo.

¿Sabias que podés filtrar este test a ciudades de un país en especifico? Por ejemplo España… Ver si el dominio resuelve correctamente en España y en determinadas ciudades.

Con DNSCheker lo podés hacer, pero también lo podés hacer con Global DNS Propagation Checker que te ofrece un listado más amplio de ciudades y países para poder hacer este test personalizado:

🔐
Aquí va la Clase+ pero este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

¿Viste que es muy sencillo? La verdad es una maravilla lo que podemos llegar a hacer con estas herramientas. Espero que te sean de utilidad y que le saques mucho partido a estos test por países.