Cambiar posición de pestañas en mi cuenta

Cambiar posición las pestañas en mi cuenta

Como bien sabes soy un novato con el tema de WooCommerce. Mi web de servicios me ha servido para aprender y voy haciendo cosas poco a poco.

De repente me surge la duda: ¿Cómo podría hacer esto? ¿Cómo podría cambiar aquello? Se que con Elementor y Oxygen Builder se pueden hacer maravillas y personalizar hasta el ultimo detalle, pero no volveré a Elementor y Oxygen no lo tengo en todos mis proyectos.

Al encontrar algo que me ha resultado útil, lo voy anotando para compartirlo con vos aquí en las Clases+ y esta es una muestra de esas perlas que me voy encontrando.

Veremos un trozo de CSS que te cambia de posición las pestañas en la página Mi cuenta, en el momento que lo coloques va a mover las pestañas en disposición vertical a la izquierda y las pondrá al centro bajo el título de Mi cuenta.

Esto funciona para todo theme o plantilla ya que estamos trabajando con WooCommerce, pero instalé Storefront para que veas que mueve todo (hasta los iconos jejeje)

🔐
Aquí va la Clase+ pero este contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Viste que fácil y rápido, un maravilla. Eso sí… Te insisto que editar el style.css del theme desde el propio WordPress no es buena idea. Y que tampoco es buena idea modificar el style.css del tema activo.

Lo mejor es crearte un Child Theme, un tema hijo de tu tema principal… Y en este Child Theme añadir todas las personalizaciones y mejoras. Si esto lo ves complejo, esta bien colocarlo en el CSS Adicional del personalizador.